Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beach Cove B&B

St. Finans Bay, Península de Iveragh, Irlanda
(28,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Beach Cove B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Península de Iveragh, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Ballinskelligs, a solo un breve trayecto en coche de Valentia Young Islanders y la Isla de Valentia. También ofrece Wi-Fi gratis y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como pesca, windsurfing y buceo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y piragüismo.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles