Greengates Bed and Breakfast

Cockillhill, Blackrock, Irlanda
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Greengates Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackrock, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Blackrock, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Dundalk y ofrece un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y un servicio de guardaequipajes. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de niñera, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Keernaun Guesthouse
Dublin Road
Cedarfield Lodge Dundalk
Old Dublin Road Haggardstown
Ivy House
Main Street | Blackrock, Dundalk, Ireland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 134 opiniones