Cashel Town Bed and Breakfast

5 John Street, Cashel (Tipperary), Irlanda
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cashel Town Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cashel (Tipperary), Irlanda.

Descripción del hotel

Cashel Town Bed and Breakfast proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Cashel. Se encuentra a solo unos minutos de St Peter the Rock Cathedral, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, alquiler de bicicletas, una zona específica para fumadores y una lavandería.

Cashel Town Bed and Breakfast tiene 6 habitaciones con baño propio que además incluyen armarios en las habitaciones, una tetera/cafetera y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Cashel se encuentran cerca Cashel Town Bed and Breakfast y, concretamente, Rock of Cashel está a solo diez minutos andando. Asimismo, Clonmel y Tipperary están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Teac Watties Bed and Breakfast
14 Dominic Street
Rockville House B&B
Dominic Street
Palm Grove House B&B
Dualla Road
White Villa Bed and Breakfast
Mantlehill Golden
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 83 opiniones