Dawn House B&B Kilmeaden

Kildarmody, Kilmeaden, Irlanda
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Dawn House B&B Kilmeaden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilmeaden, Irlanda.

Descripción del hotel

El Dawn House B&B Kilmeaden goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Kilmeaden, a solo un breve trayecto conduciendo de Waterford y Tramore. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca y equitación. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Además, el bed & breakfast queda a un paseo de diez minutos de Ballyduff Lower GAA. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 11 opiniones