Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Staying in Wexford

38 William Street, Wexford, Irlanda
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Staying in Wexford, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wexford, Irlanda.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Wexford Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Wexford. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería y una zona de barbacoa/picnic. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles excursiones.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. Rosslare Europort está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Secador de pelo, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Faythe Guesthouse
Swan View
Rockville Bed & Breakfast Wexford
Rocklands, Rosslare Road
Ferrycarrig Lodge B&B
Ferrycarrig Road
Maldron Hotel Wexford
Ballindinas Barntown
Ferrycarrig Hotel Wexford
Ferrycarrig Bridge
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 71 opiniones