Red Cliff Lodge

, Punto Español, Irlanda
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Red Cliff Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punto Español, Irlanda.

Descripción del hotel

Este lodge tiene una ubicación excelente en una tranquila zona de Punto Español, a tan solo un breve trayecto en coche de El Burren. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante lodge ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una caja fuerte y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas y windsurfing.

En el lodge hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellbridge House Hotel
Miltown Malbay, County Clare
Berry Lodge
Annagh, Spanish Point
Buscar hoteles