The Washington House Bed & Breakfast

Ballyrattan Road, Red Castle, Moville, Irlanda
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Washington House Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moville, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Moville, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Quigley's Point y ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También dispone de una lavandería, una terraza y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones The Washington House Bed & Breakfast ofrecen una terraza privada, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Todas ellas cuentan con calefacción y una plancha. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inishowen Lodge Bed & Breakfast
Ballyrattan, Redcastle
Redcastle Hotel
Redcastle
Caiseal Mara Hotel
Foyle Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 104 opiniones