Inishowen Lodge Bed & Breakfast

Ballyrattan, Redcastle, Moville, Irlanda
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inishowen Lodge Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moville, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Moville, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Quigley's Point y ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y un parque infantil. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de unas vacaciones frente al mar.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como equitación, senderismo y piragüismo. Además, el bed & breakfast también dispone de servicio de despertador.

El bed & breakfast cuenta con luminosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y calefacción. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Washington House Bed & Breakfast
Ballyrattan Road, Red Castle
Redcastle Hotel
Redcastle
Caiseal Mara Hotel
Foyle Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 128 opiniones