Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inveraray Farm Guesthouse

Coolmagort, Beaufort, Beaufort (Irlanda), Irlanda
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inveraray Farm Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaufort (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Beaufort, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Con vistas a Gap of Dunloe , también pone a su disposición gran cantidad de servicios e instalaciones, como una caja fuerte, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona específica para fumadores, un jardín y un campo de golf. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

La casa de huéspedes ofrece 9 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Kerry está a escasos 25 minutos en coche de la casa de huéspedes. Killarney y Killorglin también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beaufort Lodge
Coolmagort
The Dunloe
Beaufort
The Purple Heather B&B
Gap of Dunloe, Glencar Rd.
The Invicta
Tomies
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 152 opiniones