Inveraray Farm Guesthouse

Coolmagort, Beaufort, Beaufort (Irlanda), Irlanda
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inveraray Farm Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaufort (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Beaufort, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Con vistas a Gap of Dunloe , también pone a su disposición gran cantidad de servicios e instalaciones, como una caja fuerte, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona específica para fumadores, un jardín y un campo de golf. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

La casa de huéspedes ofrece 9 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Kerry está a escasos 25 minutos en coche de la casa de huéspedes. Killarney y Killorglin también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beaufort Lodge
Coolmagort
The Dunloe
Beaufort
The Purple Heather B&B
Gap of Dunloe, Glencar Rd.
The Invicta
Tomies
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 114 opiniones