Alverna House B&B

Cornaseer, Kiltoom, Athlone, Irlanda
(6,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alverna House B&B, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Athlone, Irlanda.

Descripción del hotel

El Alverna House B&B es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Roscommon. Además, dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y un centro de buceo.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, un parque infantil, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, buceo y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Centro de buceo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 62 opiniones