Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kilmaneen Farmhouse

Newcastle, Clonmel, Irlanda
(12,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Kilmaneen Farmhouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clonmel, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Clonmel, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Cahir y cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de traslados. También dispone de servicio de despertador.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona se ofrecen comidas para llevar.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast cuentan con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y radio. Todas ellas disponen de calefacción y armarios en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 54 opiniones