Kokkedal Castle Copenhagen

Kokkedal Alle 6, Hørsholm, Dinamarca
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kokkedal Castle Copenhagen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hørsholm, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situado en Hørsholm, Kokkedal Castle Copenhagen proporciona un alojamiento de 5 estrellas, así como una sauna y una piscina cubierta. Asimismo, hay un centro de fitness con una piscina.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El establecimiento dispone de 63 habitaciones decoradas individualmente con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel, Castle Cellar Restaurant, sirve platos regionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Kokkedal Castle Copenhagen está a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Copenhagen. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hørsholm.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sophienberg Slot
Rungsted Strandvej 219
Rungstedgaard
Rungsted Strandvej 107
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 355 opiniones