Hotel Antvorskov

Trafikcenter Allé 4, Slagelse, Dinamarca
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(525 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Antvorskov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slagelse, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes también disponen de una sala de conferencias, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Las confortables habitaciones del Hotel Antvorskov están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
5.68/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.09/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 525 opiniones