Storebaelt Camping & Cottages

Storebaeltsvej 85, Slagelse, Dinamarca
(16,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Storebaelt Camping & Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slagelse, Dinamarca.

Descripción del hotel

Storebaelt Camping & Cottages se encuentra en Slagelse y ofrece un minigolf. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, buceo y senderismo.

Los cottages de la propiedad cuentan con nevera, zona de comedor y cuarto de baño privado. Todos ellos tienen un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y calefacción.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para comer, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su cottage. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Fionia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comwell Grand Park
Ørnumvej 6
Hotel Drop-In
Tårnborgvej 180
Musholm Bugt Feriecenter
Musholmvej 100
Hotel Jens Baggesen
Batterivej 3-5
Svenstrupgaard
Svenstrup Strandvej 3
Buscar hoteles