Logstor Parkhotel

Toftebjerg Allé 6, Vesthimmerland, Dinamarca
(20,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Logstor Parkhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vesthimmerland, Dinamarca.

Descripción del hotel

Logstor Parkhotel, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado en Vesthimmerland y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y un centro de belleza.

El hotel ofrece un campo de golf de 18 hoyos, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, dardos y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Logstor Parkhotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Logstor Parkhotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
4.37/10
Servicio:
5.99/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 242 opiniones