Danhostel Aabenraa

Sønderskovvej 100, Aabenraa, Dinamarca
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Danhostel Aabenraa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aabenraa, Dinamarca.

Descripción del hotel

Danhostel Aabenraa proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Aabenraa. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y una terraza. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Danhostel Aabenraa es una base ideal para descubrir Grasten Palace y Aabenraa Museum. Vojens Airport está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solyst Kro
Flensborgvej 164
Hotel Europa Aabenraa
H.P. Hanssensgade 10
Hotel Aabenraa
Klinkbjerg 20
Christie's Sdr Hostrup Kro
Sdr. Hostrup Østergade 21
Buscar hoteles