Hotel Klover Es

Brystrupvej 2, Aabenraa, Dinamarca
(13,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Klover Es, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aabenraa, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Klover Es se encuentra en Aabenraa y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una radio, un reproductor de CD y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un carta a base de platos internacionales, el restaurante Hotel Klover Es es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Sonderborg está situado a menos de 45 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, TV, Reproductor de CD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Hotel & Konference
Øbeningvej 3-7, Nr. Hostrup
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones