Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Klover Es

Brystrupvej 2, Aabenraa, Dinamarca
(13,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Klover Es, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aabenraa, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ubicado en Aabenraa, Hotel Klover Es está a 40 minutos de Vojens Airport y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel proporciona un alojamiento tradicional y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una radio, un reproductor de CD y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad abre todos los días para comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, TV, Reproductor de CD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Hotel & Konference
Øbeningvej 3-7, Nr. Hostrup
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones