Sallingsund Faergekro

Sallingsundvej 104, Nykøbing Mors, Dinamarca
(4,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sallingsund Faergekro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nykøbing Mors, Dinamarca.

Descripción del hotel

Sallingsund Faergekro proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Nykøbing Mors. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn dispone de un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn dispone de habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Asimismo, el hotel-inn pone a disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Desde Sallingsund Faergekro se puede acceder fácilmente a Hojriis Castle. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Skive, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 218 opiniones