Nysted Strand Camping & Cottages

Skansevej 38, Nysted, Dinamarca
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nysted Strand Camping & Cottages, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nysted, Dinamarca.

Descripción del hotel

Nysted Strand Camping & Cottages está situado en Nysted y dispone de un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing, pesca y senderismo. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y un parque infantil.

Equipados para garantizar una estancia muy agradable, los cottages cuentan con una terraza privada, una nevera y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Maribo Airport está situado a unos 30 minutos conduciendo. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Nykøbing Falster, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Minigolf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nysted Havn
Strandvejen 73
Buscar hoteles