Vesterlyng Camping and Cottages

Ravnholtvej 3, Kalundborg, Dinamarca
(15,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vesterlyng Camping and Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalundborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Vesterlyng Camping and Cottages se encuentra en Kalundborg y dispone de un minigolf. Además, cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y alquiler de bicicletas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Este establecimiento dispone de 10 cottages que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Havnso Hotel
Havnevej 3
Myrehoj Bed & Breakfast
Wilhelmshøjvej 1
Buscar hoteles