Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Skelstrupgaard Apartments

Skelstrupvej 32, Maribo, Dinamarca
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Skelstrupgaard Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maribo, Dinamarca.

Descripción del hotel

Skelstrupgaard Apartments ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

La propiedad ofrece 8 apartamentos con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Todos ellos cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Maribo Airport está apenas a 25 minutos en coche Skelstrupgaard Apartments. Maribo Cathedral está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ebsens Hotel
Vestergade 32
Hotel Sopark
Vestergade 29
Danhostel Maribo Vandrerhjem
Sdr. Boulevard 82 B
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones