Skelstrupgaard Apartments

Skelstrupvej 32, Maribo, Dinamarca
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Skelstrupgaard Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maribo, Dinamarca.

Descripción del hotel

Skelstrupgaard Apartments ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

La propiedad ofrece 8 apartamentos con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Todos ellos cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Maribo Airport está apenas a 25 minutos en coche Skelstrupgaard Apartments. Maribo Cathedral está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maribo Sopark
Vestergade 29
Ebsens Hotel
Vestergade 32
Danhostel Maribo Vandrerhjem
Sdr. Boulevard 82 B
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones