Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Farevejle Golf Hotel

Fårevejle Kirkevej 1, Odsherred, Dinamarca
(11,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Farevejle Golf Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odsherred, Dinamarca.

Descripción del hotel

Farevejle Golf Hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está ubicado en Odsherred y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una sala de conferencias, servicio de lavandería y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Copenhague-Roskilde está a 50 minutos Farevejle Golf Hotel. Para los huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dragsholm Slot
Dragsholm Allé
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones