Dragsholm Slot

Dragsholm Allé, Odsherred, Dinamarca
(16,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dragsholm Slot, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odsherred, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ubicada en Odsherred, Dragsholm Slot se encuentra a un breve trayecto en coche de Odsherred Zoo y ofrece un aparcamiento público en la propiedad. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, salas de reuniones y una biblioteca.

El hotel ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de habitaciones románticas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Farevejle Golf Hotel
Fårevejle Kirkevej 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 86 opiniones