Ostersoparken FDM Camping

Bøtøvej 243, Vaeggerlose, Dinamarca
(6,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ostersoparken FDM Camping, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaeggerlose, Dinamarca.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina, está ubicada apenas a un trayecto breve conduciendo de Nykøbing Falster y Gedser. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Ostersoparken FDM Camping ofrece un campo de golf, una lavandería y un parque infantil. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en la propiedad.

Las habitaciones de alquiler están amuebladas confortablemente e incluyen zona de comedor, terraza privada y nevera. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Ostersoparken FDM Camping está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Maribo Airport se encuentra a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Voleibol, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Norrevang
Marielyst Strandvej 32
Oldfruen Apartments
Marielyst Strandvej 25 A,
Buscar hoteles