Danhostel Haderslev

Erlevvej 34, Haderslev, Dinamarca
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Danhostel Haderslev, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haderslev, Dinamarca.

Descripción del hotel

Danhostel Haderslev proporciona un alojamiento confortable para su visita a Haderslev y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hostal se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un lago, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hostal dispone de habitaciones que incluyen calefacción y una ducha. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Vojens Airport se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Aabenraa y Christiansfeld.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Campo de golf, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Lago, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Norden
Storegade 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 47 opiniones