Dayz Kattegat Resort

Havet 24A, Glesborg, Dinamarca
(5,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Dayz Kattegat Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glesborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Dayz Kattegat Resort está en Nørager y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina cubierta y un minigolf. Asimismo, cuenta con una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones son tradicionales e incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort está abierto a la hora de comer y cenar y brinda un entorno ideal para los que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece.

El Aeropuerto de Aarhus se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo. El personal multilingüe del resort se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Billar, Minigolf, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 69 opiniones