Rodvig Camping & Cottages

Højstrupvej 2, Stevns, Dinamarca
(10,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rodvig Camping & Cottages, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stevns, Dinamarca.

Descripción del hotel

Rodvig Camping & Cottages está situado en Stevns y ofrece un minigolf. Es una opción estupenda para familias que desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

Además de una terraza privada, todos los cottages disponen de una cocina pequeña, que está totalmente equipada con nevera. Todos ellos ofrecen una zona de comedor, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y visitar la zona de alrededores. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodvig Holiday Center
Strandgabsvej 29
Buscar hoteles