Comwell Koge Strand

Strandvejen 111, Køge, Dinamarca
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(1082 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Comwell Koge Strand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Køge, Dinamarca.

Descripción del hotel

Comwell Koge Strand proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Køge. Entre las muchas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y un centro comercial.

Comwell Koge Strand cuenta con un campo de golf, una sala de conferencias y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones tranquilas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Comwell Koge Strand queda a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Copenhagen. Está a solo 20 minutos caminando de Koge Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Køge y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Niels Juel
Toldbodvej 20
Centralhotellet Koge
Vestergade 3
Danhostel Koge
Vamdrupvej 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 1082 opiniones