Danhostel Koge

Vamdrupvej 1, Køge, Dinamarca
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Danhostel Koge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Køge, Dinamarca.

Descripción del hotel

Danhostel Koge, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situado en Køge y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece una cocina compartida, una lavandería y un parque infantil.

El hostal cuenta con un campo de golf, un jardín y ping-pong. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Danhostel Koge cuenta con 35 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Danhostel Koge se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Copenhagen. Por otro lado, Roskilde y Ringsted se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centralhotellet Koge
Vestergade 3
Hotel Niels Juel
Toldbodvej 20
Comwell Koge Strand
Strandvejen 111
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones