Hotel Lidenlund

Vasen 11, Lemvig, Dinamarca
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Lidenlund, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lemvig, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Lidenlund está situado en Lemvig y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Ofrece Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes, y, por otro lado, queda a solo unos minutos andando de Lemvig Museum.

En el hotel hay 21 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Norre Vinkel Hotel and Golf
Søgårdevejen 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.39/10
Basado en 92 opiniones