City Hotel Apartments

Overgade 21, Odense, Dinamarca
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

City Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odense, Dinamarca.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con Wi-Fi gratis, está en Odense, a solo cinco minutos andando de Odense City Museums y la Catedral de San Canuto. Se encuentra a solo unos pasos de Montergarden, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Los apartamentos son confortables y disponen de un lavavajillas, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

City Hotel Apartments ofrece una ubicación ideal para descubrir los lugares de interés de Odense, apenas a cinco minutos andando del Ayuntamiento de Odense. Danish Railway Museum y el Museo de Arte de Funen se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Dardos, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Odense
Hans Mules Gade 5
First Hotel Grand Odense
Jernbanegade 18
Cabinn Odense
Østra Stationsvej 7
Hotel Windsor Odense
Vindegade 45
Danhostel Odense City
Østre Stationsvej 31
Ydes Budget Hotel
Hans Tausens Gade 11
Hotel Plaza Odense
Østre Stationsvej 24
Hotel Domir
Hans Tausens Gade 19
Ansgar Hotel Odense
Østre Stationsvej 32
Det Lille Hotel
Dronningensgade 5
Ansgarhus Motel
Kirkegards allé 17-21
Alberte Bed & Breakfast
Sophie Breums Vej 10
Buscar hoteles