Danhostel Vejen

Petersmindevej 1 og Jacob Gades Allé 1, Vejen, Dinamarca
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Danhostel Vejen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vejen, Dinamarca.

Descripción del hotel

Danhostel Vejen se encuentra en Vejen y ofrece un minigolf y una piscina cubierta. También cuenta con un centro de belleza, pistas de squash y una sauna.

En el hostal se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Danhostel Vejen tiene 24 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hostal prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Se encuentra a 20 minutos andando de Vejen Station, que ofrece buenas comunicaciones con Vejen y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vejen Hotelcenter
Jacob Gades Allé 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones