Fuglsocentret

Dragsmurvej 6, Knebel, Dinamarca
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Fuglsocentret, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knebel, Dinamarca.

Descripción del hotel

Fuglsocentret se encuentra en Syddjurs y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones del Fuglsocentret tienen cuarto de baño. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Aarhus está situado a tan solo 30 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Mols
Knebel Bygade 42
Thorup Gjestgiveri
Pakhusvej 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 62 opiniones