Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fjordgarden

Vester Kær 28, Ringkøbing, Dinamarca
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Fjordgarden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ringkøbing, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Fjordgarden está en Ringkøbing y dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y toboganes de agua. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones con un secador de pelo, una radio y un teléfono. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anelka Bed & Breakfast
Færøgade 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 422 opiniones