Danhostel Ringkobing

Kirkevej 28, Ringkøbing, Dinamarca
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Danhostel Ringkobing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ringkøbing, Dinamarca.

Descripción del hotel

Danhostel Ringkobing está en Ringkøbing y dispone de un minigolf. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hostal de 4 estrellas ofrece un parque infantil, salas de reuniones y una bolera. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hostal ofrece habitaciones con una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Stauning Vestjylland Airport está a solo 25 minutos conduciendo Danhostel Ringkobing. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona, el hostal pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Billar, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ringkobing
Torvet 18
Hotel Fjordgarden
Vester Kær 28
Anelka Bed & Breakfast
Færøgade 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones