Kongensbro Kro

Gl. Kongevej 70, Silkeborg, Dinamarca
(15,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Kongensbro Kro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silkeborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Kongensbro Kro proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Silkeborg. Además, cuenta con un parque infantil, un lago y salas de reuniones.

El hotel-inn ofrece un campo de golf, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel-inn pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Kongensbro Kro está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 57 opiniones