Vejlsohus Hotel and Conference Center

Vejlsøvej 51, Silkeborg, Dinamarca
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Vejlsohus Hotel and Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silkeborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Vejlsohus Hotel and Conference Center se encuentra en Silkeborg y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

Las habitaciones del hotel tienen tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones justo al lado de la propiedad. Además, los huéspedes podrán ver Museum Jorn cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Impala Silkeborg
Vestre ringvej 53
Scandic Silkeborg
Udgaardsvej 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 268 opiniones