Nymindegab Kro

Vesterhavsvej 327, Varde, Dinamarca
(28,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nymindegab Kro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varde, Dinamarca.

Descripción del hotel

Nymindegab Kro proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Varde. Además de ofrecer vistas del Fiordo de Ringkøbing, cuenta con gran cantidad de instalaciones y servicios, como internet Wi-Fi gratis, aparcamiento privado y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel-inn vienen con acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de cenar y proporciona un lugar ideal para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel-inn goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Soccer World y Henneby Glas og Keramik, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Tiendas, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nymindegab Bed and Breakfast
Vesterlundvej 34
Dayz Seawest Resort
Vesterhavsvej 81
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 67 opiniones