Henne Strand Ferie

Kollevej 101, Varde, Dinamarca
(17,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Henne Strand Ferie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varde, Dinamarca.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes de Varde ofrece internet Wi-Fi, así como registros de entrada y salida exprés y un baño mineral. También cuenta con una terraza, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes Henne Strand Ferie pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El personal multilingüe de la casa de huéspedes estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar sus visitas turísticas.

Henne Strand Ferie dispone de 5 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cafetera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas y calefacción.

Henne Strand Ferie se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Esbjerg.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 24 opiniones