Pension Laerkelill

Lærkevænget 3, Varde, Dinamarca
(19,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pension Laerkelill, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varde, Dinamarca.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y piragüismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece 8 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y acogedor y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Billund queda a tan solo 35 minutos en coche del bed & breakfast. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles