Dayz Seawest Resort

Vesterhavsvej 81, Varde, Dinamarca
(23,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Dayz Seawest Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varde, Dinamarca.

Descripción del hotel

Dayz Seawest Resort está en Varde y dispone de un minigolf, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Este resort ofrece habitaciones con terrazas privadas, baño de vapor turco, jacuzzi y bolera.

El resort ofrece habitaciones con un lavavajillas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Esbjerg está a unos 45 minutos en coche del resort. Bork Vikingehavn está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nymindegab Bed and Breakfast
Vesterlundvej 34
Nymindegab Kro
Vesterhavsvej 327
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 96 opiniones