TopCamp Henne Strand

Strandvejen 418, Varde, Dinamarca
(22,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

TopCamp Henne Strand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varde, Dinamarca.

Descripción del hotel

TopCamp Henne Strand se encuentra en Varde y dispone de toboganes de agua, un minigolf y una piscina cubierta. También ofrece un parque infantil, un jacuzzi y una sauna.

La propiedad cuenta con habitaciones de alquiler con una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones de alquiler también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Esbjerg se encuentra a unos 45 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Billar, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Cuarto de baño compartido, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones