Danhostel Brande

Dr. Arendsvej 2, Brande, Dinamarca
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Danhostel Brande, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brande, Dinamarca.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Brande Station, este hostal goza de una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su visita a Brande. Además, ofrece servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Danhostel Brande tiene un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y una terraza. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Danhostel Brande cuenta con 72 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Billund está a 30 minutos Danhostel Brande. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hostal se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dalgas
Storegade 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
4.24/10
Habitaciones:
4.56/10
Basado en 231 opiniones