Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Danhostel Lyngby

Raadvad 1, Lyngby-Taarbaek, Dinamarca
(5,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Danhostel Lyngby, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyngby-Taarbaek, Dinamarca.

Descripción del hotel

Danhostel Lyngby está situada en Lyngby-Taarbaek y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hostal se incluyen un jardín, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y piragüismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Danhostel Lyngby cuenta con 22 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Danhostel Lyngby se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Copenhagen. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Eremitage
Klampenborgvej 230
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones