Danhostel Lyngby

Raadvad 1, Lyngby-Taarbaek, Dinamarca
(5,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Danhostel Lyngby, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyngby-Taarbaek, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este histórico hostal ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, buceo y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Copenhagen se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo. Para los huéspedes que quieran conocer la naturaleza de los alrededores, el hostal está cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones