Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Danhostel Fredericia Vandrerhjem

Vestre Ringvej 98, Fredericia, Dinamarca
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Danhostel Fredericia Vandrerhjem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredericia, Dinamarca.

Descripción del hotel

Danhostel Fredericia Vandrerhjem es un alojamiento confortable para su visita a Fredericia y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una lavandería, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

El hostal cuenta con un campo de golf, un jardín y servicio de lavandería. Además, dispone de internet Wi-Fi.

Danhostel Fredericia Vandrerhjem dispone de 30 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

Desde Danhostel Fredericia Vandrerhjem se puede acceder fácilmente a Fionia. Queda a solo 20 minutos caminando de Fredericia Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Fredericia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fuglsangcentret
Søndermarksvej 150
Star Hotel Fredericia
Købmagergade 8
Hotel Postgaarden
Oldenborggade 4
Hotel Gammel Havn
Gothersgade 40
Hejse Kro og Hotel Aps
Skærbækvej 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones