Hotel Hirtshals

Havnegade 2, Hjørring, Dinamarca
(15,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Hirtshals, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hjørring, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Hirtshals, desde donde se contemplan vistas del mar, proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Hjørring. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Desde Hotel Hirtshals se puede acceder cómodamente a Nordsoen Oceanarium. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skaga Hotel
Willemoesvej 1
Motel Nordsoen
Niels Juelsvej 32
Hotel Strandlyst
Strandvejen 20
Munchs Badehotel
Strandvej 31
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
2.76/10
Servicio:
5.74/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 335 opiniones