Krogsogard Holiday House

Nørremøllevej 281, Hjørring, Dinamarca
(8,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Krogsogard Holiday House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hjørring, Dinamarca.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y una lavandería. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico. En la granja se puede disfrutar también de actividades al aire libre, como senderismo y pesca.

Las confortables habitaciones cuentan con una nevera, una terraza privada y una cafetera. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skallerup Klit
Nordre Klitvej 21
Lonstrup Camping - Mollebakken
Møllebakkevej 20
Hotel Marinella
Strandvejen 94. Lønstrup
Klitgarden Apartment
Strandvejen 85N, Lejl. 12
Hotel Kirkedal
Mårup Kirkevej 30
Buscar hoteles