Stegogaard Bed & Breakfast

Stegøvej 103, Fionia Septentrional, Dinamarca
(7,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stegogaard Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fionia Septentrional, Dinamarca.

Descripción del hotel

Stegogaard Bed & Breakfast está en Fionia Septentrional y dispone de Wi-Fi gratis. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones frente al mar.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una lavandería, una sala de televisión y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jardín compartido.

Por las mañanas los huéspedes pueden empezar el día disfrutando del desayuno que se sirve en la propiedad.

El Aeropuertode Odense está a un trayecto de 30 minutos en coche. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bogense Hotel
Adelgade 56
Lunds Hotel
Østre Havnevej 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones