Munkebo Kro

Fjordvej 56, Kerteminde, Dinamarca
(6,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Munkebo Kro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerteminde, Dinamarca.

Descripción del hotel

Munkebo Kro ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Kerteminde. También cuenta con servicio de lavandería, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una terraza privada, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuertode Odense se encuentra a unos 40 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Odense y Ullerslev.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 37 opiniones