Ebeltoft Park Hotel

Vibæk Strandvej 4, Ebeltoft, Dinamarca
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ebeltoft Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ebeltoft, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ebeltoft Park Hotel está en Ebeltoft y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un aparcamiento en la propiedad y un servicio de guardaequipajes.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y una plancha. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen una variada selección en los alrededores del alojamiento. Ree Park - Ebeltoft Safari está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hvide Hus Hotel
Strandgårdshøj 1
Hotel Ebeltoft Strand
Ndr. Strandvej 3
Vigen Apartments
Adelgade 5
Danhostel Ebeltoft
Egedalsvej 5
Hotel Vaegtergaarden
Hovedgaden 31 A
Molskroen
Hovedgaden 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 37 opiniones